Cargando

NUESTROS SERVICIOS

Horario de Atención:
Horario de Oficina:
Lun-Vie: 7:00 am - 7:00 pm
Sabados: 9:00 am - 5:00 pm
Oficina:
Santa Anita - Lima - Perú
Emergencias:
935925677

Aperturas y Cierres de Piscinas

Doctor Piscinas abre y cierra miles de piscinas enterradas para clientes residenciales, municipales y comerciales. La preparación adecuada de la piscina para la temporada de invierno garantiza que cuando llegue el clima cálido, la piscina estará lista para ser abierta antes de que comience la temporada de piscina.

Aperturas de Piscina

Cuando sea el momento de abrir su grupo, confíe en los expertos de Doctor Piscinas para hacer el trabajo correctamente. Reinstalaremos accesorios como tablas de buceo, escaleras, pasamanos, luces, limpiadores de piscinas, etc. Y volveremos a montar el filtro y las bombas, incluida la sustitución de juntas y / o sellos si es necesario (piezas no incluidas), y realizaremos Un completo chequeo de la química del agua.

Cierre de Piscinas: Proteja su piscina en invierno

Cuando finaliza la temporada de verano, Doctor Piscinas acondiciona el equipo de piscina y todas las líneas de la piscina y agrega los químicos necesarios a la piscina. Una piscina bien cerrada garantiza una apertura sin estrés la próxima temporada. Nuestros servicios incluyen bajar el nivel de agua en su piscina en consecuencia; drenar los equipos de filtración, calefacción y bombeo de su piscina; Soplado de líneas y equipos de filtración e instalación de tapones de invierno; quitar el barrido de la piscina y almacenarlo en su propiedad; cubriendo el trampolín; instalar el contenedor de protección contra hielo en el skimmer y cubrir el equipo de filtrado con plástico.

Nuestro servicio de apertura de piscinas incluye:
  • Instalación de todos los equipos de cubierta (escaleras, pasamanos, tablas de buceo, luces)
  • Instalación de Skimmer Basket / s y Return Eyeballs
  • Prime and Start Pool Pump
  • Inspeccion visualmente la bomba, el filtro y el calentador para ver si funcionan correctamente
  • Agregue tabletas de cloro, supercloración (shock) y un tratamiento con algicida

A medida que se acercan el otoño y el invierno, llega el momento de cerrar la piscina para poder cuidarla mejor. Una piscina es una inversión costosa, y para protegerla, un profesional debe manejar el cierre de su piscina.

Nuestro servicio de cierre de piscinas incluye:
  • Eliminación de todos los equipos de cubierta, tales como escaleras, pasamanos, luces. (No eliminamos Diving Boards debido a responsabilidad civil.)
  • Eliminación de Skimmer Basket's y Return Eyeballs
  • Explotación de todas las líneas de agua relacionadas con la piscina utilizando un "compresor de aire". También agregamos anticongelante donde sea necesario.
  • Preparación adecuada para el invierno de los equipos de la piscina (filtro, bombas, calentador, clorador, etc.)
  • Adición de sustancias químicas de invierno (choque sin cloro, algicida de invierno, agente de control de minerales)