Cargando

Horario de Atención:
Horario de Oficina:
Lun-Vie: 7:00 am - 7:00 pm
Sabados: 9:00 am - 5:00 pm
Oficina:
LSanta Anita - Lima - Perú
Emergencias:
935925677
Cualquiera puede limpiar su piscina, pero el servicio de Doctor Piscinas se encuentra en otro nivel. Realmente se preocupan por hacer un gran trabajo, por lo que siempre es un placer tenerlos aquí.
Eldon C. Caron

Construcción de Piscinas

Con sede en Lima, Perú. Doctor Piscinas es una empresa de construcción de diseño con más de 10 años de experiencia en piscinas corporativas, especializada en todo tipo de estructuras acuáticas y formas de agua.

Doctor Piscinas hace más de una década como una pequeña empresa de mantenimiento y servicios residenciales. La dedicación de Doctor Piscinas al servicio de calidad, la innovación y el diseño personalizado hicieron que Doctor Piscinas emergiera como uno de los principales líderes de la industria de construcción y diseño acuáticos.

Nuestro compromiso con la superioridad, la eficiencia y la aprobación garantizada de los clientes son solo algunas de las formas en que Doctor Piscinas está cambiando y marcando la marca de la industria de la construcción acuática. En Doctor Piscinas, entendemos que el éxito de nuestra marca depende completamente de las habilidades de nuestro equipo. Por estas razones, Doctor Piscinas requiere que nuestro equipo de artesanos altamente calificados, ingenieros mecánicos y especialistas en diseño participen constantemente en cursos avanzados para asegurarnos de proporcionar continuamente los servicios más avanzados y tecnologicos disponibles. El valor que Doctor Piscinas otorga a su experiencia, técnica innovadora y dedicación ha permitido a nuestra empresa emprender y completar algunos de los proyectos acuáticos más desafiantes y de gran escala en el área de Lima metropolitana y Balnearios.

En tan solo 10 años, Doctor Piscinas ha desarrollado una reputación confiable y confiable dentro de la industria, que nos ha permitido cultivar y mantener asociaciones profesionales con una variedad de otros, lo que nos permite ofrecer la mejor solución posible y una perspectiva personalizada para cada proyecto. Nuestra amplia red de socios calificados nos permite ofrecer productos de la más alta calidad en excelencia de diseño. Aquí en Doctor Piscinas, reconocemos que ningún proyecto, ninguna fuente y, ciertamente, ningún hogar, es de "talla única", y estamos entusiasmados con el potencial de extender nuestra invitación a la excelencia para usted.

La construcción de Doctor Piscinas es un contratista corporativa / residencial experimentado con licencia para realizar proyectos de cualquier tamaño en Lima, Balnearios, y todo el Perú.

CONSTRUCCIÓN COMPLETO DE PISCINAS

Nuestros equipos de construcción son artesanos altamente calificados, y son insuperables en experiencia. Nuestro equipo de administración de diseño y construcción garantizará el más alto nivel de calidad en nuestro trabajo y la construcción oportuna de la parte acuática de su proyecto. Nuestros equipos de construcción están bien versados en todo tipo de construcción acuática, y trabajarán junto con otros oficios y disciplinas que pueden estar en su proyecto.

RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN

Nuestros profesionales del diseño y la construcción estarán allí durante cada paso de su proyecto de rehabilitación o restauración. Nuestro equipo de diseño lo ayudará a convertir su visión en un diseño hermoso y funcional, y nuestra división de construcción lo hará realidad. Llevaremos su proyecto completo desde el concepto hasta la construcción 100% llave en mano, incluida la rehabilitación o la nueva construcción de la cubierta / aceras de la piscina, el paisajismo y todos los trabajos comerciales necesarios.

DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO

Desde los servicios de mantenimiento semanales hasta la instalación de una nueva cubierta de seguridad, Pool Services ofrece muchos paquetes diferentes de servicios para piscinas. Podemos encargarnos de lo que desee, desde abrir y cerrar su piscina hasta actualizar su piscina con lo ultimo en avances para piscinas.

Los clientes disfrutan de la capacidad de tomar sus propias decisiones, respaldados por mas de una decada de conocimiento profesional de su lado. Nunca se les presiona y se les alienta a participar en el proceso de diseño y construcción tanto o tan poco como lo deseen. Entendemos la importancia de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo de materiales para brindar a los clientes la más amplia gama de opciones.

Esperamos con interés escuchar de usted. Para comunicarse con nuestra oficina, llame al 935925677 y complete la información solicitada.