Cargando

NUESTROS SERVICIOS

Horario de Atención:
Horario de Oficina:
Lun-Vie: 7:00 am - 7:00 pm
Sabados: 9:00 am - 5:00 pm
Oficina:
Santa Anita - Lima - Perú
Emergencias:
935925677

Servicio General de Piscina

Si has descubierto algo extraño en tu grupo, no esperes hasta que sea demasiado tarde para corregirlo. El talentoso equipo de mantenimiento de Doctor Piscinas puede ayudarlo a identificar y solucionar rápidamente cualquier problema que esté enfrentando con su grupo. Nuestro equipo de técnicos de servicio internos tiene una gran experiencia en una variedad de problemas que incluyen problemas con la bomba y el filtro, temperaturas inconsistentes y requisitos continuos de cuidado del agua. Si no está seguro de cuál es exactamente el problema, podremos identificar la causa del problema y corregirlo para que pueda regresar a su grupo tan pronto como sea posible.

Cómo abordar los problemas de su piscina

El equipo de Doctor Piscinas puede ayudarlo a abrir y cerrar su piscina durante el año. Recomendamos los productos químicos perfectos para mantener su agua limpia y libre de algas durante todo el verano, además de ofrecer limpiezas únicas en cualquier momento durante la temporada o si está de fiesta y necesita su piscina para deslumbrar a sus invitados.

Equipo de mantenimiento experto y eficiente

Nuestros técnicos de servicio están altamente capacitados y nuestro equipo incluye personal que puede completar todos los aspectos del trabajo. Puede confiar cuando llame a Doctor Piscinas, no contrataremos ninguna parte de su servicio. Nos encargaremos de cada parte del proceso y obtendrá el mismo nivel de servicio de todos los miembros de nuestro equipo. Las solicitudes de mantenimiento generalmente se responden dentro de un día después de que nos avise de cualquier problema y, a veces, incluso podemos visitar su propiedad el mismo día. Incluso ofrecemos servicio de emergencia fuera de horario si algo sale mal en la noche.

Mantenimiento Preventivo

A lo largo de nuestras tres décadas de experiencia en la instalación y el mantenimiento de piscinas, hemos aprendido no solo a las formas más eficientes de corregir problemas, sino también a prevenirlos. Además, hemos desarrollado relaciones con proveedores que le ofrecen acceso al equipo más innovador y útil disponible en la actualidad.

Nuestro servicio general incluye:

Doctor Piscinas brinda servicios mensuales de mantenimiento, que incluyen:

  • Instalación y reparación de calentadores (calentadores de gas natural - calentadores de propano - bombas de calor eléctricas)
  • Instalación y reparación de filtros (arena - DE - cartucho)
  • Instalación y reparación de bombas y motores
  • Instalación y reparación de generadores de cloro salado
  • Instalación y reparación de automatización
  • Instalación y Reparación de Alimentadores Químicos (Rana, Cloradores de Hayward)
  • Reemplazo y reparación de luces de piscina
  • Servicios de detección de fugas (Pruebas de presión para plomería en piscinas, inspección de revestimientos)
  • Reparación de fontanería de piscinas (tuberías, accesorios, válvulas)
  • Reparación del revestimiento (remiendo de orificios, revestimiento en la pista)
  • Reparación e instalación de la cubierta de seguridad