Cargando

NUESTROS SERVICIOS

Horario de Atención:
Horario de Oficina:
Lun-Vie: 7:00 am - 7:00 pm
Sabados: 9:00 am - 5:00 pm
Oficina:
Santa Anita - Lima - Perú
Emergencias:
935925677

Inspección de Piscinas

El factor más importante es la PUNTUALIDAD, que es el sello distintivo de Doctor Piscinas. Informes oportunos, trabajos precisos, trabajos rápidos y puntuales, puntuales, puntuales cada vez, marcan la diferencia. ¡Y le ahorra a los profesionales de seguros como usted tiempo, dinero y dolores de cabeza!

Tenga plena confianza en el trabajo de nuestro inspector, junto con informes veraces de la causa real de la pérdida. Nuestros inspectores mantienen una buena comunicación y los propietarios aprecian su comportamiento profesional en todo momento.

INSPECCIÓN EN LA PISCINA SERVICIO AL CLIENTE 7 DÍAS A LA SEMANA

Doctor Piscinas proporciona a la industria de seguros soluciones 7 días a la semana para cualquier reclamación relacionada con piscinas o spas. Para obtener la experiencia necesaria en piscinas, spas, jacuzzis, paisajes acuáticos o terrazas de un especialista, llame a nuestros números 935925677 - 931398209.

El servicio al cliente es monitoreado constantemente. Nuestros inspectores hacen un gran trabajo para que el dueño de la propiedad esté satisfecho, facilitando su trabajo. Solo utilizamos profesionales corteses y respetuosos que se comunican bien. Tienen el conocimiento necesario para manejar cualquier situación y son muy fáciles de trabajar.

Hacemos inspecciones para evaluar el daño real causado y también determinar la causa y el origen del daño.

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS DE INSPECCIÓN DE PISCINAS - 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Trabajamos con ajustadores de seguros y especialistas en reclamaciones para manejar reclamos relacionados con piscinas, spas y jacuzzis en la superficie y en la superficie. Nuestra red de contratistas e ingenieros con licencia también está disponible para situaciones que requieren la certificación de testigos expertos. Algunas de las inspecciones de piscinas y spa incluyen:

  • Daños por Tempestad (viento e inundación)
  • Hollín y ceniza en la piscina.
  • Daño por fuego
  • Yeso de craqueo
  • Daño de golpes