Cargando

Nosotros

Desde el 2008, nuestro negocio ha proporcionado servicios expertos de mantenimiento y reparación, renovación de piscinas, reparaciones de emergencia y más para los propietarios, tambien para la administración de piscinas comerciales y municipales en toda Lima. Respondemos rápidamente a nuestros clientes cuando llaman y mantenemos un almacén de partes y suministros para que nuestros clientes no sufran inconvenientes mientras esperan que lleguen las piezas de repuesto.

Predicar con el Ejemplo

Doctor Piscinas ha sido reconocido por mucho tiempo como la empresa líder en piscinas, liderando la carga en las mejores prácticas de la industria, además de estar al frente de los últimos avances tecnológicos para el mejor cuidado de su piscina.

SOMOS PROFESIONALES

¿Alguna vez ha pedido un servicio y el técnico aparece con un vehículo desordenado que no deja de caer basura? ¿Alguna vez ha tenido una experiencia donde un técnico tiene una mala actitud o es grosero con usted? ¿Alguna vez has tenido un técnico que actúa como si quisiera estar en otro lugar? Sabemos que tenemos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS SOBRE NUESTROS COMPETIDORES?

Doctor Piscinas quiere que tenga una experiencia en la piscina que pueda disfrutar sin tener que lidiar con todo el estrés de mantenerla. Nos comprometemos a tratarle con honor e integridad mientras le brindamos un servicio excelente.

Doctor Piscinas se enorgullece de proporcionar un servicio de alta calidad con una respuesta oportuna a las necesidades de servicio del cliente. Presentamos:

  • Personal con GPS en tiempo real para un rápido servicio de emergencia
  • Técnicos de servicio de piscinas capacitados y certificados.
  • Aperturas, cierres, servicio de limpieza de piscinas, reparaciones y almacenamiento de cubiertas de piscinas.
  • Expertos en detección de fugas para todas las marcas de piscinas que utilizan la última tecnología, incluyendo fibra óptica, sonar y equipos de penetración en tierra.
  • Renovación importante de la piscina.
  • Centro de servicio autorizado de piscinas.

Mas de 10 años de experiencia.

++
Piscinas Mantenidas
++
Piscinas Reparadas
++
Piscinas Construidas
++
Clientes Felices

Misión - Visión

Doctor Piscinas Visión
Doctor Piscinas, como compañía, continuará colocando las necesidades de nuestros clientes por encima de todo lo demás. A medida que crezca nuestra lista de clientes, mantendremos nuestra seguridad personal para cada sitio. Seguiremos construyendo Doctor Piscinas como una pequeña operación con la disponibilidad para apoyar a las familias de nuestros empleados.
Doctor Piscinas Misión
Los principales objetivos corporativos son proporcionar un nivel excepcional de servicio a los clientes, asociaciones cercanas y mutuamente beneficiosas con los proveedores, recompensas y carreras satisfactorias para los empleados y el crecimiento de la base de activos de la compañía, al mismo tiempo que constituyen una valiosa contribución a la ciudad y sus recursos.