Cargando

Nuestros Servicios

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y ganadores de premios de la industria realizan más de 100,000 visitas junto a la piscina cada año. Doctor Piscinas es la opción segura, confiable, profesional y fácil para todas las necesidades de servicio, reparación y remodelación de su piscina.

Una piscina puede proporcionar la distracción perfecta para usted y su familia.
Podemos proporcionarle todas sus necesidades de reparación, renovación y modificaciones de piscinas, SPA, Fuentes y Caidas de Agua.
Podemos ayudarlo a diseñar y construir una piscina que cumpla con especificaciones únicas.

Mantenimiento de Piscinas

CONSEJOS
Encontrará nuestro personal de oficina amigable, motivado y con experiencia listo y capacitado para ayudarlo a responder, u obtener respuestas a muchas de sus preguntas que van desde cuestiones de química del agua hasta preguntas de mantenimiento y servicio.
INSPECCION DE PISCINAS
La inspección que realizamos es una inspección visual y operativa de la piscina y el equipamiento. Una inspección promedio dura aproximadamente una hora, a veces menos, a menudo un poco más.
DRENAJE Y LIMPIEZA
Este puede revitalizar el yeso o el acabado, pintado de su piscina y extender la necesidad de una nueva superficie. Puede ayudar a que la química del agua sea más fácil de equilibrar. Generalmente se recomienda cada 5 a 7 años.
ANALISIS DEL AGUA
Elimine el trabajo de adivinar el equilibrio de la química del agua de su piscina, traiga una muestra de agua (al menos 2 tazas) y deje que nuestro personal capacitado la pruebe. Es fácil ver que una piscina verde necesita atención...

Nuestros Servicios